Saltear al contenido principal
Tutorial De Facebook Canvas Para Crear Un Anuncio En Tu Página

Tutorial de Facebook Canvas para crear un anuncio en tu página

La red social ha introducido un nuevo formato publicitario y por eso en este tutorial de Facebook Canvas explico paso a paso cómo hacer un anuncio.

Este tipo de anuncios ofrece un enorme potencial a los anunciantes, ya que permite contar una historia visual de forma intuitiva.

Este nuevo formato publicitario se trata de una evolución de los anuncios de carrusel, que permitían a los usuarios desplazarse por distintas imágenes de productos o de una misma marca.

Según ha confirmado la compañia, Facebook Canvas incrementa notablemente el tiempo medio de permanencia de un usuario interactuando con el anuncio de publicidad.

Y es que, con Facebook Canvas las personas pueden pasar de media 31 segundos aunque esta duración puede ser aumentada hasta los 70 segundos cuando se trata de anuncios relevantes para los intereses de la audiencia.

 

Post relacionado >>  Guía completa de Facebook Messenger para empresas <<

 

Tutorial de Facebook Canvas para hacer un anuncio en tu página

 

¿Qué es Facebook Canvas?

Un espacio de Canvas es una página a pantalla completa optimizada para dispositivos móviles y tabletas que permite incluir una combinación de imágenes, vídeos, texto, enlaces, y botones de llamada a la acción.

Los anunciantes cuando hayan terminado crear su Canvas, obtendrán una URL personalizada que podrán utilizar en la campaña de anuncios pero siempre utilizando como objetivo “Clics en el sitio web”“Conversiones en el sitio web”.

Cuando las personas toquen un anuncio de publicidad con un espacio de Canvas, desde un teléfono móvil o una tableta, podrán interactuar con este espacio sin salir de Facebook. Para ello, los usuarios podrán tocar, presionar y mover, o deslizar sus componentes.

Los espacios de Canvas también se pueden enlazar a tu sitio web externo, donde las personas pueden obtener más información sobre tu empresa o comprar artículos que hayan visto en tu Canvas.

 

Requisitos de Diseño para Facebook Canvas

Antes de empezar a crear anuncios en Facebook Canvas, es importante que tengas conocimiento sobre los requisitos de diseño que recomienda la red social así como el orden de los componentes para hacer Canvas optimizados y eficaces.

Encabezado (Logotipo)

  • Tamaño de las imágenes: 66 píxeles (altura máxima) x 822 píxeles (anchura máxima).
  • Tipo de archivo: PNG
  • Como norma general, los encabezados se muestran fijados en la parte superior de la pantalla en el móvil. Si no quieres esta configuración, siempre puedes utilizar una imagen o elemento de texto en lugar de un encabezado.

Foto

  • Relación de imagen: las imágenes ocupan todo el ancho de la pantalla de forma predeterminada.
  • Tamaño de las imágenes: la imagen a pantalla completa tiene que ser 1080 píxeles de ancho, aunque puedes usar imágenes más anchas seleccionando la opción de visualización “Ajustar a la altura (inclinar panorámica)”.  Además, la imagen deberá tener 1920 píxeles de alto, aunque puedes usar imágenes más altas seleccionando la opción de visualización “Ajustar el ancho (tocar para expandir)”.
  • Tipo de archivo: PNG y JPG
  • Se pueden utilizar hasta 20 imágenes o fotos en la página principal

Bloque de Texto

  • Hay un límite máximo de 500 caracteres.
  • Tamaño de fuente: entre 6 y 72 puntos.
  • Color de fuente: cualquiera incluido en la gama de colores #rrggbb
  • Estilo de fuente: negrita, cursiva o subrayado (deben aplicarse a todo el texto, no a palabras concretas).
  • Alineación de fuente: izquierda, derecha o centrado.
  • Tipos de fuentes: Serif o Sans Serif.

Botón

  • Altura: 48 píxeles con 48 píxeles de espaciado en la parte superior e inferior.
  • Texto: un límite máximo de 30 caracteres.
  • Tipos de fuentes: Serif o Sans Serif.

Secuencia de Imágenes (Carousel)

  • Relación de imagen: las imágenes pueden ser de altura completa o parcial, pero todas deben tener el mismo tamaño.
  • Tamaño de las imágenes: 1080 píxeles (anchura máxima) x 1920 píxeles (altura máxima).
  • Tipo de archivo: PNG y JPG.
  • Hay un máximo de 10 imágenes por secuencia.

Vídeo

  • Propiedades del vídeo: una resolución mínima de 720 píxeles (recomendado 1080 HD).
  • Orientación: se recomienda una orientación vertical, y no usar videos a pantalla completa. Los videos con orientación horizontal se reajustarán de forma automática para que se reproduzcan en vertical, pero la imagen se reducirá y aparecerá con barras negras en los laterales.
  • Duración: la página principal puede tener uno o varios videos, pero el tiempo máximo no puede ser superior a 2 minutos.
  • Formato: MP4 y MOV
  • Imagen en miniatura: esta imagen será el primer marco del vídeo.

Conjunto de productos

  • Los anunciantes deben haber subido un catálogo de productos.
  • El píxel unificado debe configurarse correctamente, ya que Canvas muestra de forma dinámica los productos con mejor rendimiento. Por tanto, los anunciantes no pueden elegir el orden en que aparecen los artículos.
  • Se pueden mostrar hasta un máximo de 40 productos.

 

#1 Acceder a Facebook Canvas

Si tienes activado la funcionalidad de Canvas en tu página de Facebook, ésta podrás encontrarla accediendo a la sección de Herramientas de publicación y aparecerá en la parte inferior de la barra lateral izquierda, tal como puedes observar en la imagen.

En el caso de que Canvas todavía no aparezca en esta sección de la página, te aconsejo acceder al Power Editor para crear una nueva campaña y compruebes si tienes disponible este formato publicitario (lo explico más adelante).

Si no encuentras esta opción de Canvas ni en tu página de Facebook ni en Power Editor y estás interesado en comenzar a utilizar este nuevo formato publicitario, te recomiendo que accedas a la página oficial de Facebook Canvas y hagas clic en el botón Comenzar ahora (Get started with Canvas).

A continuación serás dirigido a un formulario de contacto donde deberás introducir toda la información necesaria para solicitar acceso al creador de Canvas en tu página de Facebook.

 

Facebook-Herramientas-Publicacion-Canvas

 

#2 Crea tu anuncio Facebook Canvas

Una vez que accedes a la sección de Facebook Canvas en tu página, aparecerá un mensaje de que aún no has creado ningún espacio de Canvas, así que para ello deberás pulsar el botón azul Crear que te indico en la imagen anterior.

Creador de espacio de Canvas

Antes de comenzar a explicarte como usar Facebook Canvas quiero hacer una pequeña introducción sobre el Creador de espacio de Canvas, porque así podrás familiarizarte con este nuevo formato publicitario de la red social y entender mejor todas sus características.

Cuando entras al creador de espacio de Canvas encontrarás un panel donde primero tendrás que introducir un nombre para tu Facebook Canvas personalizado, y podrás ver el progreso de construcción a través de la Vista previa situada en la barra lateral derecha.

Si deseas guardar tu lienzo de Facebook Canvas porque no has terminado y quieres continuar más adelante, deberás pulsar el botón Guardar borrador que se muestra en la esquina superior derecha.

A partir de este momento, observarás tres componentes predeterminados que te permitirán construir tu Facebook Canvas como son: Encabezado, Foto y Botón (Call To Action).

Tienes la posibilidad de mover estos componentes utilizando las flechas que aparecen en la parte superior derecha en la caja de cada componente, así como eliminar el componente de tu lienzo Facebook Canvas pulsando el icono de la papelera.

Además de los componentes predeterminados, también puedes añadir componentes pulsando en el texto que aparece en la parte inferior del lienzo, tal como puedes observar en la imagen inferior.

Creador-Espacio-Canvas-1Creador-Espacio-Canvas-2

 

Una vez que has pulsado el enlace de añadir componentes se abrirá una ventana emergente, tal como puedes observar en la imagen inferior, y donde podrás seleccionar los componentes extras que deseas insertar en tu lienzo de Facebook Canvas.

Como puedes observar en la imagen inferior, tienes la posibilidad de añadir los componentes Botón, Secuencia o Carousel de imágenes, Foto, Bloque de Texto, y Vídeo. Además, puedes seleccionar al mismo tiempo todos los componentes que deseas añadir a tu lienzo de Facebook Canvas.

Facebook-Canvas-Componentes

Añade un Título

El primer paso que debes realizar cuando accedes al Creador de espacio de Canvas y antes de empezar a diseñar tu Facebook Canvas es introducir el nombre o título de tu lienzo personalizado.

Facebook-Canvas-Nombre-Titulo

 

 

Añade un Tema

El siguiente paso que debes hacer en el creador de espacio de Canvas es seleccionar un tema, aunque como puedes observar en la imagen inferior tienes tres opciones de tema: Blanco, Negro, Personalizado.

Facebook-Canvas-Tema

Si deseas elegir la opción de Personalizado, deberás pulsar sobre el cuadro negro y se abrirá un pequeño recuadro con una gama de colores donde podrás seleccionar el color que deseas utilizar para el tema de tu Facebook Canvas, tal como puedes observar en la imagen inferior.

Facebook-Canvas-Tema-Personalizado

Añade un Encabezado

Una vez que ya has introducido el nombre del título y seleccionado el tema para tu Facebook Canvas, el primer componente que deberás editar en el lienzo Canvas será el Encabezado.

El encabezado del Facebook Canvas deberá ser una imagen logotipo de tu marca o negocio, ya que se quedará fijada en la parte superior de la pantalla para mostrar tu identidad corporativa.

Antes de insertar la imagen, asegúrate que el tamaño del logotipo tenga 120 píxeles (ancho) x 44 píxeles (alto) para tener unos resultados óptimos, porque sino es así la imagen se mostrará pixelada.

Sin embargo, en los requisitos de diseño para el Encabezado de Facebook Canvas está permitido utilizar una imagen hasta un máximo de 882 píxeles (ancho) x 66 píxeles (alto).

Como puedes observar en la imagen inferior, también puedes seleccionar el color de fondo así como la opacidad del fondo para el Encabezado de tu Facebook Canvas.

Recuerda que si deseas mostrar el logotipo pero no quieres que se quede fijado en la parte superior de tu Canvas, puedes utilizar un componente de Foto o Texto para que se mueva cuando una persona se desplaza a través de tu Facebook Canvas.

 

Facebook-Canvas-Header-Encabezado

 

Añade una Foto

El primer componente predeterminado que deberás editar en el Creador de espacio de Canvas es la Foto, porque será la imagen que represente tu marca o negocio y permita captar la atención del usuario.

La imagen de la foto deberá tener al menos como mínimo 640 píxeles (ancho) x 72 dpi, y tienes diferentes opciones de imagen como son Predeterminada, Toca para ampliar, Inclinar para panorámica.

Además, también puedes insertar de forma opcional una dirección URL de destino para dirigir a los usuarios cuando hagan click en la imagen, pero debes tener en cuenta que esta opción solamente está disponible para la opción de imagen Predeterminada.

Una imagen a pantalla completa tiene una anchura de 1080 píxeles, pero también puedes utilizar imágenes más amplias si seleccionas la opción “Inclinar para panorámica”, tal como puedes observar en la imagen inferior. Sin embargo, debes tener en cuenta que si eliges esta opción para la imagen no podrás insertar una dirección URL de destino.

Por otro lado, una imagen de altura completa tiene 1920 píxeles pero siempre puedes utilizar imágenes más altas si seleccionas la opción “Toca para ampliar”, tal como puedes observar en la imagen inferior, para expandir la imagen cuando una persona haga click en ella. Pero debes tener en cuenta que en este caso tampoco puedes insertar una dirección URL de destino.

Nota: según los requisitos de diseño para la Foto en Facebook Canvas, solo puedes añadir hasta un máximo de 20 imágenes.

Facebook-Canvas-Photo-Foto

 

Añade un Botón (Call To Action)

El tercer componente predeterminado que deberás editar en el Creador de espacio de Canvas es el Botón o Call To Action (Llamada a la acción).

Según los requisitos de diseño para el Botón de Facebook Canvas, éste solamente puede tener hasta un máximo de 30 caracteres de texto y una fuente de letra Sans-Serif o Serif.

Como norma general, el Botón o Llamada a la acción de Facebook Canvas siempre queda fijado en la parte inferior del lienzo, aunque también puedes utilizar las flechas de desplazamiento, situado en la parte superior derecha de la caja, para mover este componente a lugar que deseas mostrarlo en el anuncio.

Tal como puedes observar en la imagen inferior, es obligatorio introducir una dirección URL de destino en el Botón de Facebook Canvas para dirigir a las personas a tu sitio web cuando hagan click en la llamada a la acción del anuncio.

Antes de introducir la dirección URL destino normal de tu sitio web, te recomiendo que utilices la herramienta Google Builder para etiquetarla, ya que de esta manera podrás medir el tráfico de visitas en la herramienta de analítica web Google Analytics.

Si quieres saber como etiquetar una dirección URL en Google Analytics, te invito a descargar gratis mi nuevo ebook donde encontrarás toda la información necesaria.

Además, tienes la posibilidad de personalizar el Color del Botón o Llamada a la acción de Facebook Canvas, y para ello deberás pulsar sobre el cuadro negro para que aparezca la gama de colores y seleccionar el color deseado.

En la configuración del Botón de Facebook Canvas también deberás editar el Estilo del Botón y la Posición del Botón que deseas utilizar en tu anuncio de publicidad.

En el Estilo del Botón puedes elegir entre dos opciones que son Borde (predeterminado) y Relleno. Y en la Posición del Botón puedes seleccionar entre otra dos opciones que son En línea (predeterminado) y Fijo en la parte inferior.

 

Facebook-Canvas-Button-Boton

Añade un Bloque de Texto

Para añadir un Bloque de Texto a tu anuncio lienzo personalizado de Canvas deberás pulsar el texto Añadir Componentes, como explique anteriormente, y así podrás insertar la descripción sobre tu producto o marca en el anuncio de publicidad Facebook Canvas.

Según los requisitos de diseño para el Bloque de Texto en Facebook Canvas, solamente puedes insertar hasta un máximo de 500 caracteres por componente de texto con diferentes tamaños de fuentes, estilos y alineaciones.

 

Facebook-Canvas-Texto

 

Añade una Secuencia de Imágenes

Para añadir el componente Secuencia de Imágenes o Carousel en Facebook Canvas deberás pulsar el texto Añadir componentes y seleccionar este componente, como ya he explicado anteriormente.

Según los requisitos de diseño para la secuencia de imágenes, es obligatorio añadir 2 imágenes como mínimo y hasta un máximo de 10 imágenes. Además, debes asegurarte que éstas tengan siempre el mismo tamaño y formato de imagen (PNG o JPG).

Recuerda también que el tamaño máximo para las imágenes en los anuncios de publicidad de Facebook Canvas son 1080 píxeles de ancho y 1920 de altura.

La secuencia de imágenes en Facebook Canvas ofrece una gran oportunidad para contar una historia visual a los clientes potenciales sobre tu producto o marca, y así captar su atención para que realicen la acción requerida o solicitada.

Para añadir las imágenes en el Carousel de Facebook Canvas deberás pulsar el botón Escalado por secuencia, y también será necesario introducir añadir una dirección URL de destino a cada imagen, siempre que no utilices la opción de Inclinar para panorámica.

Facebook-Canvas-Carousel-Secuencia-Imagenes

 

Añade un Vídeo

Para añadir el componente Vídeo en Facebook Canvas deberás pulsar en Añadir componentes y seleccionar este componente, como ya he explicado anteriormente.

Asegúrate siempre que los videos tengan una duración máxima de 2 minutos así como utilizar los subtítulos, porque ésto permitirá que la audiencia pueda interactuar con el anuncio de publicidad sin necesidad de activar el sonido audio.

Según los requisitos de diseño en Facebook Canvas, los videos deberán tener una resolución mínima de 720 píxeles (mejor en HD), y un formato MP4 o MOV.

Además, es recomendable que los videos tengan siempre una orientación vertical (predeterminado), porque la orientación horizontal (Inclinar para panorámica) el video tendrá un marco de franjas negras en los laterales.

Facebook-Canvas-Video

 

#3 Vista Previa de Facebook Canvas

Una vez que hayas terminado de añadir todos los componentes que deseas en tu lienzo de Facebook Canvas, deberás hacer click en Guardar Borrador (esquina superior derecha) y utilizar la Vista previa rápida que se encuentra en la barra lateral derecha.

Para ello, deberás pulsar el botón Obtén la vista previa en el dispositivo tal como puedes observar en la imagen inferior.

Vista-Previa-Facebook-Canvas

 

A continuación, se mostrará una ventana emergente donde informa que se enviará automáticamente una notificación a tu aplicación móvil de Facebook, tal como puedes observar en la imagen inferior.

 

Vista-Previa-Facebook-Canvas-Notificacion

 

Por tanto, es necesario que abras la aplicación de Facebook, accedas a las notificaciones, y hagas click en el mensaje para visualizar la vista previa.

 

Facebook-Canvas-Vista-Previa-Notificacion

 

De esta forma tendrás la posibilidad de comprobar como se mostrará en el dispositivo móvil tu anuncio de Facebook Canvas al público objetivo.

Aquí tienes un ejemplo real sobre como se muestra la vista previa de un anuncio Facebook Canvas en el dispositivo móvil.

Facebook-Canvas-Vista-Previa

Si te gusta la vista previa de tu Facebook Canvas y no quieres realizar ningún cambio en tu lienzo Canvas, ya puedes hacer click en el enlace Finalizar que se muestra en la esquina superior derecha.

Recuerda que una vez hayas pulsado el enlace para indicar que has terminado con el diseño, ya no podrás realizar modificaciones posteriores en tu lienzo de Canvas, tal como puedes observar en la imagen inferior.

 

facebook-canvas-finalizar

 

#4 Utiliza tu Facebook Canvas

Cuando hayas finalizado de diseñar tu lienzo Canvas ya podrás utilizarlo para tu anuncio de publicidad, aunque a partir de aquí puedes hacer tres cosas diferentes que son las siguientes:

 

Crear Publicación

La primera opción que puedes hacer cuando has terminado con tu lienzo de Facebook Canvas es crear una nueva publicación en tu página de Facebook para compartir con tus fans.

Cuando pulsas el enlace situado en la esquina superior derecha se mostrará una ventana emergente, tal como puedes observar en la imagen inferior, donde puedes introducir una descripción igual que cuando vas a publicar una actualización en tu página.

Debes tener en cuenta que cuando una persona o fan haga click en la publicación de tu Facebook Canvas desde tu ordenador, la red social mostrará informando que su visualización solamente está disponible para dispositivos móviles o tabletas.

Por este motivo, no tiene mucho sentido que hagas una publicación de tu Facebook Canvas en la página, ya que no tienes la posibilidad de indicar que ésto sea mostrado exclusivamente para los dispositivos móviles como sucede en los anuncios de publicidad.

Facebook-Canvas-Crear-Publicacion-Nueva

 

Obtener URL

La segunda cosa que puedes hacer cuando cuando has finalizado con tu lienzo de Facebook Canvas es pinchar en el enlace de Obtener URL situado también en la esquina superior derecha, para luego utilizarlo en tu campaña de anuncios de Facebook Ads.

Cuando hagas click en este enlace se mostrará una ventana emergente con la dirección URL de tu Facebook Canvas, tal como puedes observar en la imagen inferior, y deberás copiar ésto para luego copiarlo en tu anuncio de publicidad.

Facebook-Canvas-URL

Si deseas compartir la vista previa de tu Facebook Canvas con otra persona o usuario de la red social, la única forma que puedes hacerlo es que esta persona tenga permiso para acceder a la página con el rol de administrador y realice los mismos pasos mencionados anteriormente para obtener la vista previa en el dispositivo móvil.

Ya que, si lo compartes a través de Facebook Messenger se abrirá automáticamente la página asignada al lienzo Canvas y por tanto, la persona no podrá visualizar la vista previa de tu lienzo Canvas.

 

Duplicar Lienzo Canvas

La última cosa que puedes hacer cuando has finalizado con tu lienzo Canvas es pulsar el enlace de Duplicar to edit que está situado en la parte inferior del lienzo, donde estaba Añadir componentes.

Por tanto, puedes duplicar tu lienzo Canvas para realizar cambios en él sino deseas empezar a diseñarlo cero, y conseguir así tanto un ahorro de tiempo como de esfuerzo.

Facebook-Canvas-Duplicar

 

#5 Crea un Anuncio de Facebook Canvas en Power Editor

Cuando tengas diseñado tu lienzo personalizado de Canvas y listo para agregarlo en un anuncio de publicidad, deberás copiar la URL de tu Facebook Canvas e ir a tu administrador de anuncios de Facebook Ads o Power Editor.

Una vez hayas entrado en el administrador de anuncios deberás Elegir el objetivo de tu campaña para tu Facebook Canvas, que puede ser “Atraer personas en el sitio web” o “Aumentar las conversiones en tu sitio web”, aunque te recomiendo que siempre elijas la opción de Conversiones en el sitio web para rentabilizar la inversión publicitaria.

A continuación deberás introducir la dirección URL de tu Canvas que quieres promocionar,  y que previamente has copiado en el Creador de espacio de Canvas, tal como puedes observar en la imagen inferior.

Una vez que hayas introducido la dirección URL de destino aparacerá un segundo recuadro donde tendrás que elegir el píxel de seguimiento que tienes instalado en tu sitio web para las conversiones, porque de esta forma Facebook hará un seguimiento de todas las acciones y se mostrará en el informe de tu campaña.

Además, también deberás introducir el nombre de tu campaña de anuncios que deseas utilizar para que posteriormente puedas identificarla y así analizar el estado de los resultados generados con tu Facebook Canvas.

Facebook-Canvas-Anuncios-Conversiones-Web

 

A continuación, deberás pasar al siguiente paso donde tendrás que configurar tu público objetivo así como establecer el presupuesto que deseas gastar en la campaña de anuncios.

Pero también deberás elegir qué aspecto quieres que tenga tu anuncio de publicidad para tu Facebook Canvas, así que te recomiendo elegir la primera opción que es Una sola imagen o un solo vídeo en tus anuncios.

Facebook-Canvas-Crear-Anuncio-Nuevo

 

Una vez que hayas marcado la casilla con la primera opción recomendada para tu anuncio de Facebook Canvas, el siguiente que deberás realizar es definir qué mensaje publicitario quieres usar en tus anuncios. Para ello, te recomiendo seleccionar la opción de Imágenes y añadir una sola imagen, porque así te permitirá ser más creativo que en un vídeo.

 

Facebook-Canvas-Anuncio-Imagenes

 

A continuación deberás pasar al último paso que será Elegir el contenido del anuncio, y donde tendrás que definir cómo deseas mostrar el anuncio de publicidad para tu Facebook Canvas.

En este paso recuerda que es necesario eliminar todas las secciones del anuncio menos la sección de noticias en el móvil.

Para ello, deberás pulsar en el texto Eliminar que aparece junto a cada titular de sección, tal como puedes observar en la imagen inferior.

Facebook-Canvas-Anuncio-Secciones

 

Cuando hayas terminado de introducir los textos y enlaces en tu anuncio de publicidad para Facebook Canvas, deberás hacer click en el enlace Vista en la aplicación nativa, que aparece en la parte inferior de la sección de noticias del móvil, porque de esta forma tendrás la posibilidad de visualizar la vista previa de tu anuncio de publicidad,

A continuación se mostrará una ventana emergente informando que se ha enviado automáticamente una notificación a la cuenta personal de Facebook que utilizas para gestionar la página de Facebook.

Vista-Previa-Anuncio-Facebook-Canvas

 

Igual que antes, deberás entrar a la aplicación móvil de Facebook y acceder a las notificaciones, donde encontrarás un nuevo mensaje indicando que Tu anuncio ya se puede visualizar.

Facebook-Canvas-Anuncio-Publicidad-Notificacion-Movil

 

Cuando hayas pulsado sobre el mensaje se abrirá automáticamente la vista previa de tu anuncio de publicidad, y donde podrás ver cómo se mostrará tu Facebook Canvas al público objetivo de la campaña.

Facebook-Canvas-Anuncio-Publicidad

 

Si estás satisfecho con tu anuncio de publicidad para Facebook Canvas, deberás terminar la configuración de la campaña publicitaria pulsando el botón verde Realizar pedido.

Aunque si quieres mi consejo personal te recomiendo que no lo hagas, ya que si pulsas el otro botón Revisar pedido podrás editar el nombre de tu anuncio de publicidad.

Facebook-Canvas-Anuncios-Revisar-Pedido-Realizar-Pedido

Sino haces caso a mi consejo, Facebook asignará un nombre automático a tu anuncio y posteriormente no podrás modificarlo ni editarlo. 

Ejemplo: fb.com/canvas_doc/243439722655198 – Conversiones en el sitio web

Así que, no cometas el error de principiantes con tu anuncios de Facebook Canvas.

 

Conclusión

El nuevo formato de Facebook Canvas proporciona grandes ventajas a los negocios para promocionar su producto o marca, ya que permite contar una historia visual al cliente potencial de una forma muy intuitiva y creativa.

Y tú, ¿qué opinas sobre el nuevo formato publicitario de Facebook Canvas? ¿Has creado un anuncio con Facebook Canvas? En caso afirmativo, ¿has conseguido buenos resultados?

Deja un comentario para conocer tu opinión o experiencia, y sirva de ayuda a otros lectores.

Por favor, si te ha gustado este artículo no seas egoísta, compártelo!!

Un saludo 🙂

Carlos Guerra Terol

Fundador y Consultor en la agencia de marketing digital MARKETEROL. Apasionado por el Inbound Marketing y la medición de datos con Google Analytics. Mi filosofía de vida: "PERSISTE Y VENCERÁS"

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies, pincha el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: CONTENIDO PROTEGIDO
Volver arriba
×Close search
Buscar